Preview Mode Links will not work in preview mode

Bienvenidos a Marketing Hack Show, un podcast donde hablamos de temas de Marketing Digital, emprendimiento, negocios y ventas de manera simple para que tú puedas aplicarlo en tu trabajo o en tu empresa.
Hacemos entrevistas con profesionales y quiero que con este contenido puedas crear, generar y optimizar tus resultados .

Soy Gabriela Escamilla, creo firmemente que el Marketing es para todos, solamente que nadie lo ha explicado de forma sencilla y práctica. También que puedes generar oportunidades de venta si haces una buena estrategia de Marketing Digital.
Pienso también en que la mejor manera de aprender es enseñar lo que hemos aprendido con nuestra experiencia y eso quiero compartirte.
Quiero compartirte sobre mi experiencia generando resultados a las empresas, para que puedas aplicarlos en tu trabajo.

Mar 10, 2020

Bienvenidos a un nuevo episodio de 2020 de Marketing Hack Show.

En este episodio invite a conversar a Tomás Escobar uno de los fundadores de Cuevana en 2009 (a sus 19 años)  hablamos sobre su fundación, lecciones y de su cierre. Cuevana fue un sitio web argentino dedicado a la distribución de producciones de cine y televisión a través de la web.​ En 2011, la página fue uno de los 20 sitios web más visitados de Argentina, con más medio millón de visitas diarias. Actualmente es director y uno de los fundadores de Acámica.

Es una historia de emprendimiento que vale la pena escuchar pues Tomás comparte toda su trayectoria desde el comienzo hasta el cierre de Cuevana.

En este episodio vas a escuchar:

  • Cuál es la historia de la creación de Cuevana 
  • Objetivos y misión de Cuevana
  • Desafíos a los que se enfrentaron
  • Cómo fue el comportamiento del público al generarse esta nueva plataforma
  • Cómo supieron el momento de tener que cerrar cuevana
  • Tips para las personas que están emprendiendo
  • Si tuvieras que hacer cuevana de nuevo qué cambiarías

Recuerda si te gusto el episodio compartirlo con tu equipo o con tus amigos, podría ayudarle a alguien en su trabajo.

También síguenos en redes sociales como Marketing Hack Show y mi perfil personal Gabriela Escamilla para darnos feedback sobre los episodios ;)

Nos vemos en el próximo episodio