Preview Mode Links will not work in preview mode

Bienvenidos a Marketing Hack Show, un podcast donde hablamos de temas de Marketing Digital, emprendimiento, negocios y ventas de manera simple para que tú puedas aplicarlo en tu trabajo o en tu empresa.
Hacemos entrevistas con profesionales y quiero que con este contenido puedas crear, generar y optimizar tus resultados .

Soy Gabriela Escamilla, creo firmemente que el Marketing es para todos, solamente que nadie lo ha explicado de forma sencilla y práctica. También que puedes generar oportunidades de venta si haces una buena estrategia de Marketing Digital.
Pienso también en que la mejor manera de aprender es enseñar lo que hemos aprendido con nuestra experiencia y eso quiero compartirte.
Quiero compartirte sobre mi experiencia generando resultados a las empresas, para que puedas aplicarlos en tu trabajo.

Dec 16, 2019

Bienvenidos a un nuevo episodio de Marketing Hack Show, en este episodio estrenamos un nuevo segmento dentro del podcast: Historias de Profesionales en el que entrevistamos a Stephania Fincatti sobre temás fuera de los técnicos y hablamos de su crecimiento en el mundo ejecutivo como ex-directora de Walmart de E-commerce, su trayectoria en el mundo laboral, liderazgo, cómo hacer un mejor networking, el empoderamiento femenino y qué habilidades necesitamos desarrollar en el futuro.

En este episodio hablamos sobre:

Cómo conseguio Steph una posición fuera de su país en una posición ejecutiva (Walmart, Alliat)

Cuáles son las habilidades del futuro en el ámbito laboral

Principales dificultades que tuviste durante tu experiencia profesional y cómo saliste adelante

Cómo desarrollar un mejor networking, entre más senior eres, más y mejor networking tienes que tener, qué tips podrías compartir.

Cuáles son las nuevas  formas de trabajo que vienen en los próximos años.

Cómo entre las mujeres podemos apoyarnos mejor, esta iniciativa de ElesNaGringa ha ayudado a muchas mujeres, qué otras iniciativas podemos crear para que haya más mujeres en puestos de alta dirección.

Si tuvieras una empresa en este momento y solamente  500 USD de presupuesto, en qué lo invertirías.