Preview Mode Links will not work in preview mode

Bienvenidos a Marketing Hack Show, un podcast donde hablamos de temas de Marketing Digital, emprendimiento, negocios y ventas de manera simple para que tú puedas aplicarlo en tu trabajo o en tu empresa.
Hacemos entrevistas con profesionales y quiero que con este contenido puedas crear, generar y optimizar tus resultados .

Soy Gabriela Escamilla, creo firmemente que el Marketing es para todos, solamente que nadie lo ha explicado de forma sencilla y práctica. También que puedes generar oportunidades de venta si haces una buena estrategia de Marketing Digital.
Pienso también en que la mejor manera de aprender es enseñar lo que hemos aprendido con nuestra experiencia y eso quiero compartirte.
Quiero compartirte sobre mi experiencia generando resultados a las empresas, para que puedas aplicarlos en tu trabajo.

Aug 19, 2020

Bienvenidos al segundo episodio de la tercera temporada de Marketing Hack Show.

En este episodio invite a Ann Handley, conferencista, autora best seller de 2 libros: Everybody Writes y Content Rules, Marketera y la primera Chief Content Officer en Marketing Profs para hablar sobre Content Marketing

Ella es Linkedin influencer, nombrada 1 de las 7 personas que están cambiando el marketing moderno y su newsletter es uno de los más famosos llamado: Total Annarchy

Este episodio es todo en ingles y vas a escuchar sobre estos temas:

  1. ¿Qué se considera Content Marketing? Hemos visto evolución en este concepto?
  2. ¿Cómo se si estoy haciendo un buen trabajo?
  3. ¿El Content Marketing es para cada empresa e industria?
  4. ¿Qué se debe y que no se debe hacer en Content Marketing?
  5. ¿Qué se debería saber este 2020 sobre crear contenido?
  6. Por fin llegamos al momento de Calidad Vs Cantidad, qué recomiendas para que un contenido sea de gran calidad.
  7. ¿El content Marketing aún será relevante en 5 años?

Recuerda si te gusto el episodio compartirlo con tu equipo o con tus amigos, podría ayudarle a alguien en estos momentos

También síguenos en redes sociales como Marketing Hack Show y mi perfil personal Gabriela Escamilla para darnos feedback sobre los episodios ;)